Formula para buscar en dos hojas de un mismo libro de excel

Tengo un archivo de excel con tres hojas lo que quiero es que al meter el numero de una Parte me mande la descripción de estas que las tengo en dos hojas distintas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner ejemplos

Hola tengo una base de datos en un archivo de excel con tres hojas, en mi trabajo manejamos piezas de computadoras, en dos de las hojas del archivo tengo una base de datos de todas las Partes que manejamos y sus descripciones lo que quiero es crear una formula que me funcione para que cuando yo ingrese un Numero de Parte en la tercer hoja esta me de la descripción de la Parte.

Trate de ocupar esta formula pero solo me da la información de algunas no me respeta la formula para todas, ingreso alguna otra y me manda el mensaje de "False" no se si este fallando algo en la formula

=IF(ISNA(VLOOKUP(C21,'1'!A5:B64035,2,0)),VLOOKUP(C21,'2'!A5:B17927,2,0))

Podrías mejor enviarme tu archivo con las hojas y varios ejemplos. Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas