Necesito crear una macro para modificar datos de una tabla a partir de dos criterios...

Hola amigos del foro, necesito de ayuda para crear una macro que me permita modificar datos de una tabla, pero de acuerdo a dos criterios, uno es la fecha y el otro es el numero de ticket... Siendo que hay datos repetidos en la tabla, incluso numero de ticket, asi siendo la primera determinante debería ser la fecha y la segunda determinate el numero del ticket... De acuerdo a estos dos datos, que me traiga los valores actuales de mencionado ticket de esa fecha y poder corregir los valores que se encuentren en el mismo, para luego poder reemplazarlos en la tabla e imprimir el ticket con los nuevos valores...

Agradecería mucho su valiosa ayuda en este tema, estoy intentando terminar mi trabajo, pero me quede en este tema...

Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Recibí tu correo con el archivo "control ventas", para entender cuál es el problema, necesito que me envíes otro archivo con lo siguiente:

- Me explicas paso por paso qué debo hacer para que me aparezca el mensaje de error

- Me dices en cuál módulo está la macro

- Tienes que poner con ejemplos qué datos tienes, y qué datos son los que esperas como resultados (utiliza 2 hojas)

Saludos. DAM