No me actualiza vínculos en Excel

que tal? Quiero hacer los siguiente en excel y se me esta complicando
tengo dos libros en excel
Libro 1 y Libro 2
yo quiero colocar un valor en la celda A1 de la Hoja1 del Libro 1 uno y que ese valor automáticamente me aparezca en la celda A1 de la Hoja1
del Libro 2 y cada vez que modifique la celda A1 del Libro 1 se me
modifique la Celda A1 del Libro 2........algo intente hacer
primariamente me salio pero cuando cambio el valor de la celda A1 del
Libro 1 no me actualiza el valor de la Celda A1 del Libro 2 quedando el
viejo
desde ya muchas gracias y espero su respuesta
saludos
MARTIN

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner en la celda A1 de la Hoja1
del Libro 2

=[Libro1]Hoja1!$A$1

Esto lo puedes escribir dircto

O tambien con

Darle COPIAR a la celda A1 de la Hoja1
del Libro 1 para luego en la celda A1 de la Hoja1
del Libro 2 darle PEGAR vinculo