Textbox o Label que muestren celda de otro libro

Y gracias de antemano por la ayuda que pudieras brindarme.
Quisiera saber como mostrar el contenido en un label y texbox de una celda ubicada en otro libro.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tal vez, lo siguiente
Abre los dos libros
En celda a1 del libro1 pones esto
=+Hoja2!A1
Esto te traerá la info de la celda a1 del libro2 ( aunque este este cerrado)
Ahora si la deseas pasar a un label, seria
label1.caption=[a1]
Tu decides con que evento pasas este valor al label.
Si no deseas que se vea la info en la celda, bueno la puedes ocultar o dar formato texto color blanco, así la "Ocultas"
Ups me equivoque era:
=+[Libro2]Hoja1!$A$1
Esto lo pones en cualquier celda del libro1 y ya esta.
Estimado Experto muchísimas gracias por su respuesta, me resulta ideal para otras aplicaciones, por otro lado quisiera saber si se puede mostrar directamente en el label o texbox son tener que hipervincular las celdas, osea que se muestre directamente al texbox o label el contenido de la celda en otro workbook, espero estar siendo claro...
Gracias
La verdad lo único que puedo indicarte al respecto es esto
Label1.Caption = Application.Workbooks("Libro1").Sheets("Hoja1").Range("A1")
Le pasas al label1 el valor de la "celda" a1 desde la hoja1 del libro1 ( o el que tu desees)
Pero ambos deben estar activos