Se ha producido un error 1004 en tiempo de ejecución

Y el problema que tengo es que no me imprime y me salta el error 1004 en tiempo de ejecución en el método PrintOut de objeto Sheets, exactamente en este

código: ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False

no se por que?

1 respuesta

Respuesta

En la PC del error ¿tienes alguna impresora configurada? Si la tienes ¿estas seguro que el erro es en esa linea? ¿Algún otro detalle que no haya escrito?
Abraham

muchas gracias por tu atención, la impresora no tiene ningún problema y esa es la linea que me da el error al depurar.... pero si le vuelvo a dar play imprime la hoja...

Es raro que te de error pero después si funcione, ¿podrías colocar el archivo en algún lugar para poder verlo?

Abraham

http://www.mediafire.com/view/?2ywh36wtu5u2cql

ayudame por favor con este tema... es mi sistema de facturación y el no poder imprimir las facturas me tiene preocupado.

Estas intentando imprimir una hoja que esta oculta, al iniciar tu macro "ImprimirFactura" coloca esto:
Sheets("IMPRESIÓN").Visible = True

Y si al final quieres volver a ocultarla solo coloca lo mismo pero con 'False' y listo

Cuando colocabas 'Play' te imprimía la hoja que tenias activa, sea cual sea, en ese momento dado que eso tenias (tienes) como instrucción (SelectedSheets. PrintOut)

Abraham