Macro para descargar en otra celda.

Buenas tardes... Tengo una hoja en excel con información en las columnnas A y B, y lo que necesito es que si Yo pongo información en la columnna C y D descargue en las columnas A y B las cantidades que ponga en las otras columnnas, Como un tipo Inventario. Vamos a suponer en en rango A:1 y B1 tengo 100 y 100 y si pongo en la columna C y D 20 y 20 al oprimir un botón me descargue en los rangos A:1 y B:1 80 y 80. Espero me haya podido explicar y puedan ayudarme.

saludos y bendiciones.

1 respuesta

Respuesta

Para tu ejemplo esta macro funciona, la puedes modificar de acuerdo a tus necesidades:

Sub restar()
primero = Range("A1").Value
segundo = Range("B1").Value
Range("A1").Value = primero - Range("C1")
Range("B1").Value = segundo - Range("D1")
End Sub

Espero te sirva, sino es asi no dudes en consultar.

Visita mi blog: encontraras cosas interesantes:http://reportesenexcel.blogspot.com/