Optimizar macros de 3 Formularios

Hola.

Tengo la lista que dejo enlace. El problema es que tiene 3+1 formularios = El principal, y 3 mas; 1 de Ingresar, otro de Modificar y otro de Eliminar. Los 4 captan los datos de la misma tabla, el problema es que si la tabla contuviera 50 o poco mas de datos(lineas) la elocidad de carga ebn cada uno seria bien pero si tiene como ahora, 2000 o mas aun, la carga en los 4 Formularios es muy demorada.

¿Que pretendo? Pedir si es posible algún experto que me optimise el código de carga al abrir cada uno de los formularios

Este es el enlace para bajar el libro.

http://www.mediafire.com/?ken4o4pt98dr90y#!

Según tengo entendido que si la carga se hace por via rousouce, es mas rápida, pero no se como hacerlo ni tengo idea de tal porque mis conocimientos en macros son MUY escazas

1 Respuesta

Respuesta
1

Me dice que el archivo es muy grande o fue borrado, me lo puedes enviar por correo.

Claro que si.

LO que paso es que me equivoque de archivo y ahí mismo lo borre. No tuve oportunidad de subir el enlce real porque no había aun el button para respuesta.

Te lo envío al mail y dejo acá el enlace

http://www.mediafire.com/?81pxpsgv51s8apu

Te envié unos cambios

Saludos. Dam

Si, lo recibí y verifique que están rápidos estos 3 form con 230 lineas.

Te reenvíe respuesta via email donde hice referencia al combo del form Eliminar y la rapidez de los form Modificar y Ingresar, ahora bien, tienes el libro para lo anterior, te pregunto si;

quieres que finalice esta pregunta y abra nueva para lo del Combo del form Eliminar?.

Tu me dirás. Voy a estar aquí 15 minutos mas esperando tu respuesta

Revisé el combo del form eliminar, pero los datos que se cargan en el combo, no se muestran, ¿es verdad?, entonces, ¿para qué ocupas los datos cargados en ese combo?

Los datos que se muestran en el desplegable del Combo, son captados desde el código en UserForm_Initialize() y hacen referencia al título de cada columna de la hoja1 para que busque según lo seleccionado en el Combo.

Quisiera que la búsqueda se hiciera buscando en todas columnas sin tener el Combo para nada, por eso te pedía para eliminarlo físicamente y el código correspondiente

Es que quiero deshacerme del combo, físicamente y codigamente

que NADA ALLÁ en el form y código que tenga que ver con ese combo pero, que la búsqueda quede de forma que pueda buscar en cualquier columna y cualquier criterio, es decir, colocando en el TextBox lle me de en el ListBox SOLO las lineas que contengan lle, si escribo ona, me de frases (lineas contentivas con ona por ejemplo; consonante, dona, persona, ect ect.
Esto para luego selecciono (Click) en el ListBox a la linea que me interese y presiono Button Eliminar

Te digo que baje este proyecto a la mitad de lo que está ahora y poco a poco he ido cambiando y constuyendo con ayuda vuestra.

Te pregunto si quieres que de por terminado la pregunta

Ya te envié los ajustes a tu correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas