Traer información con dos variables

BUENAS TARDES:

Tengo dos tres columnas con la información de

embarque inicio termino

e-4c 1-mar-14 5-mar-14

e-5t 4-mar-14 7-mar-14

tengo en otra hoja la fecha, y necesito saber a que embarque pertenece

fecha Embarque

2.mar.14 ?

Gracias por su apoyo

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que tus datos están en al hoja1, el mebarque está en la columna A y la fecha inicio está en la columna B. Escribe en la hoja2 en la columna de embarque la siguiente fórmula:

=INDICE(Hoja1!A:A, COINCIDIR(F3, Hoja1!B:B,1))

Lo que va a hacer la fórmula es encontrar el embarque que tenga la fecha de inicio más cercana, por ejemplo la fecha 4 de marzo existe para los 2 embarques pero la más cercana es la del embarque e-5t

Prueba y me comentas.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.