Formato condicional para fechas

Buenas tardes, agradezco a quien me pueda colaborar.

Tengo una tabla aparece:

___________________________________________________________

Num Factura | Fecha Fact | Vr Factura | Vr Saldo | Fecha Vencimiento |

-----------------------------------------------------------------------------------------------

555 | 15/07/2012 | 20.000 | 15.000 | 30/07/2012 |

556 | 17/07/2012 | 35.000 | 0 | 30/07/2012 |

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi pregunta es, para el formato condicional, tengo las siguientes formulas:

Color para la fuente Rojo para la celda Fecha vencimiento <=HOY()+15

Color para la fuente Verde para la celda Fecha Vencimiento <=HOY()+30

y Color para la fuente Negro para la celda Fecha Vencimiento >=HOY()+31

Agradezco me colaboren con esta duda la cual sería así: en la última condición dependerá también si la celda Vr Saldo sea igual a Cero (0) también me la coloque en color negro

Si la celda Vr Saldo = 0 entonces Fecha Vencimiento la fuente sean de Color Negro también.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución: voy a imaginarme (para hacer el ejemplo) que el cero del vr saldo está en la celda D15 y su fecha de vencimiento en la celda E15

El formato condicional sería así:

=y(D15=0;E15>=hoy()+31)