Erro al mayorizar

amigo buenos días me sale este error al momento de mayorizar agradecería me pudieran ayudar este es el erro

ActiveCell.End(xlDown).Offset(4, 0).End(xlDown).Offset(1, 4).Select

1 respuesta

Respuesta

Lo que hace esa línea es lo siguiente:

1. Desde la celda activa se desplaza hasta la última fila con datos de esa columna, es decir, se detiene hasta que encuentra una celda en blanco.

2. Después Avanza 4 filas hacia abajo

3. Desde esa posición se vuelve a desplazar hasta la última fila con datos de la misma columna, es decir, nuevamente hasta que encuentra una celda en blanco.

4. Avanza una fila hacia abajo y 4 columnas a la derecha.

Para que funcione bien la instrucción debes tener en una columna una serie de datos y luego una celda en blanco y después otra serie de datos, por ejemplo

A B C D E

1 dato1

2 dato2

4 dato3

5 datx

6 daty

7 datz

8 datk

9 dat87

Si seleccionas la celda A1 y ejecutas la instrucción, entonces la celda seleccionada es la E10.

Si tienes una serie de datos y no tienes un espacio, lo que hace la instrucción es irse hacia abajo hasta el final de la hoja y luego quiere avanzar 4 filas hacia abajo, pero como ya no hay filas entonces envía el error.

Revisa que tus datos tengan una celda en blanco.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas no olvides finalizar la pregunta.