Validacion correo electronico

Tengo un formulario que en la celda E3, los usuarios han de poner su dirección de correo electrónico, "buena". La pregunta es, Existe alguna formula para poner en la pestaña de Configuración Validación de datos.

Respuesta

Si lo que pretendes es vigilar que el usuario teclee una dirección de mail correcta, se me ocurre que hagas lo siguiente:

-Posiciónate en la celda E3

-Entra en DATOS-----VALIDACION----CONFIGURACION----PERSONALIZADA y en la casilla de fórmula teclea lo siguiente:

=hallar("@";E3)<>0 y pulsas aceptar

De de esta forma, al menos, nos aseguramos que el usuario tiene que teclear obligatoriamente una @. Otro cosa bien distinta es que el mail exista...

Recuerda finalizar la consulta