¿Cómo actualizar una tabla dinámica desde otra hoja a través de macros?

Hola, ojalá me puedan ayudar con esto.
Me gustaría que pudiera actualizar unas tablas dinámicas que tengo en una "hoja2" desde la base de datos en "hoja1" todo esto a través de macros para luego asignarle un botón y poder actualizar dicha "Hoja2" DESDE CUALQUIER hoja de mi libro y no solo desde la "Hoja2".
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro podrás actualizar todas las tablas dinámicas que tengas en tu archivo con solo ejecutarla

Sub proceso()
'por luismondelo
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
hoja.Select
tot = ActiveSheet.PivotTables.Count
If tot = 0 Then GoTo salto
For x = 1 To tot
ActiveSheet.PivotTables(x).PivotCache.Refresh
Next
salto:
Next
End Sub

recuerda finalizar