Problema para ejecutar una macro en un archivo (.xlsm)

Compatriota Snaki, bueno te escribo ya que tengo un problema con un archivo .xlsm, ya que no puedo ejecutar una macro que debo usar, por lo tanto expongo mi caso por si me puedes prestar tu ayuda, estaría muy agradecido. El error dice asi
" No se puede ejecutar la macro " XXXXX ". Puede que la macro no esté disponible en est6e libro o que se hayan deshabilitado todas las macros"

He probado desactivando todas las opciones que he encontrado que puedan bloquear la ejecución de una macro pero aun así me sigue saliendo este error.
Me despido dando las gracias de antemano, saludos.

PD: Adjunto una imagen del error que arroja excel.

PD2: la macro fue hecha en excel 2010 y yo tengo el office standard 2010 no c si sirva de algo esta información.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7a50219c45&view=att&th=1365076e2b8e5b9d&attid=0.1&disp=thd&realattid=f_h09wlrc61&zw

2 Respuestas

Respuesta

Primero intenta habilitar las macros, para esto debes ir a:

Opciones de Excel =>Centro de confianza => Configuración del Centro de Confianza =>Configuración de Macros =>Habilitar todas las macros

=> Barra de mensajes => Habilitar inicio de session de centro de confianza

=>Contenido Externo =>Habilitar todas las conexiones de datos (Opcional)

=>Contenido Externo =>Habilitar actualización automática de todos los vínculos del libro (Opcional).

Suerte

Respuesta

¿Qué version de excel utilizas?

utilizo excel 2010, tengo office standard 2010 y esa macro fue hecha en excel 2010. Podría ser algún problema de incompatibilidad ???

Pregunta:

1. ¿Tienes activada la Ficha de Programador?

2. Ya le diste click en la seguridad de Macros en la ficha de programador. Ahi tienes que deshabilitar la seguridad para que se puedan ejecutar las macros.

Puedes abrir la macros en VB y ejecutarla para ver si te marca algún error.

Si tengo la ficha activada y en la seguridad de las macros tengo puesta la opción habilitar todas las macros

ahi te envío el enlace para poder descargar el archivo excel con el que tengo problemas.

saludos y de antemano muchas gracias

Server error.

Mándamelo a mi correo [email protected]

enviado al mail

En la imagen que dice "DepurarCara" dale click con el botón derecho y abajo aparece una opción que se llama Asignar Macros.

Le das click y aparecerán las Macros Activas. Seleccionas la de "DepurarCara"

Y le das click en aceptar. Listo.

Saludos... No olvides finalizar la pregunta y puntuar.