Como puedo guardar datos en la siguiente columna con un botón commandbuton para compras

buen dia!, quiero saber como puedo guardar datos en la siguiente columna, si ponemos que la siguiente columna es la numero 4 y que a partir de ella detecte la siguiente y asi sucesivamente, este es mi código, pero guarda los datos en filas y yo lo quiero por columnas:

Private Sub DatosClientes()
'COPIA LOS DATOS DEL CLIENTE A LA HOJA ALMACENUNO
Sheets("NotaVentasClientes").Range("T1").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("B2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U2").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("C2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U3").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("D2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U7").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("E2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U8").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("F2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U9").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("G2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U10").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("H2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U11").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("I2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U12").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("J2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U13").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("K2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("U14").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("L2").Insert Shift:=xlDown
Sheets("NotaVentasClientes").Range("T3").Copy
Sheets("AlmacenUno").Range("M2").Insert Shift:=xlDown
Application.CutCopyMode = False
End Sub

los datos que se encuentran en NotaVentasClientes están en columnas y cuando pasan en AlmacenUnopasan a filas, por favor agradezco su amable atención, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés de maravilla.

Por lo que veas sabes usar macros. Te doy un empujón para que puedas resolver tu problema. Intenta utilizar:

Insert Shift:=xlToRight

Bendiciones!

Lucas.

Buen dia!, agradezco su amable atención!, como vera esa era mi duda con respecto a guardarlos en columnas y y no en filas como me los pasa, espero quedar con esta instrucción que usted amablemente me proporciona en tal caso le diría cual fue el resultado aplicando esta instrucción.

sin mas le agradezco su ayuda!, y espero aprender mas de programación con ustedes de apoyo, es una gran pagina el cual da resultados con personas como ustedes que desinteresadamente apoyan a la comunidad... saludos y espero que esta pagina tenga mas éxito que la que tiene

Perfecto.

Quedo a la espera de los comentarios o bien la finalización de la pregunta.

pregunta!!, no he ingresado la instrucción que me paso, ya que quiero preguntarle si con esta instrucción tengo que asignarle el numero o letra de columna por cada vez que guarde o solo seria para la primera ya que si observa cuando le asigno el rango en este caso el ejemplo (range("b2")) de la instrucción del código de arriba (Sheets("AlmacenUno").Range("B2").Insert Shift:=xlDown)

gracias!!

Espero estés de maravilla.

Todo tiene que quedar igual. Tiene que cambiar solo xlDown por xlToRight.

Con eso debería funcionar.

Bendiciones.

Lucas.