Mostrar UserForm sin que se vea hoja ni excel.

Duda y pregunta.

¿Se puede abrir formularios para trabajar con ellos y sus macros en pantalla solo abriendo el archivo de excel desde el escritorio pero que no se muestre la hoja de excel?

En ThisWorkbook escribo:

Private Sub Workbook_Open()

UserForm1.Show

End Sub

Y al dar click al icono en el escritorio se va directo al formulario, como lo haría si abro el archivo y oprimo el botón de la macro que me muestra el formulario. Mas quisiera lograr que se abra solo el formulario y poder trabajar sin que este la hoja de excel mostrándose. Como quien dice solo las ventanas de los formularios.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
UserForm1.Show
End Sub

Para hacer nuevamente visible a excel:

Application.Visible = True

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.