¿Quisiera preguntarles si hay algún modo de capturar en una hoja de excel y que se haga un registro?

Tengo una hoja donde capturo mis ordenes de compra, pero quisiera que se fuera haciendo un registro o catalogo de todo lo que voy comprando. De antemano Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner ejemplos de lo que necesitas

Saludos. Dam

A ver si puedes abrir el archivo..

Saludos

https://docs.google.com/open?id=0B_nQcMnqh8Y5UEU2aFVJMmF6c00

Si pude abrir el archivo, y ahora, me puedes explicar qué es lo que necesitas, quieres que te ayude a crear en excel una hoja, ¿para qué ahí captures todos los datos que vienen en la Orden de compás que me enviaste?

Además, después de capturar una orden de compra que se lleve un registro de cada compra, por supuesto, ¿de lo que se capturó en el formato mencionado en la pregunta anterior?

Si, en resumen es eso... capturar en el formato y que se vaya haciendo un registro de lo que se va comprando con los datos de la orden de compra... Es que ya lo he intentado haciendo una pantalla de captura, pero como las compras son diferentes.. es decir a veces se captura un solo renglon... pero hay veces que se llenan todos los renglones y ahi ya no supe como hacerle... :(

Ah, ¿entonces ya tienes una planilla en excel?

¿Puedes enviármela?

Mi correo [email protected]
En el asunto escribe tu clave de usuario y el título de esta pregunta.

Hola!!

Listo ya la envíe saludos y gracias!!!

¿Ya tengo el archivo y ahora qué? Jajaja

Perdona, pero no entiendo, me podrías explicar con detalle, quieres capturar en la hoja "Orden" y luego con un botón, ¿qué se actualice la hoja "Captura"?

Eso es lo lógico.

O quieres capturar en "Captura" y que se actualice la hoja "Orden"

Si puedes poner un ejemplo, utiliza los datos de la orden que me enviaste.

Ups perdón, por no explicarme con claridad :S

Y lo que quisiera hacer es capturar en la hoja "Orden" y luego con un botón, que se actualice la hoja "Captura"

Te envié el archivo a tu correo con la macro:
Nota: Borré todas las fórmulas que tenías en la hoja orden, para que ahora se capturen los datos.

Indicaciones
- Tienes que capturar en la hoja Orden
- Hay un botón en la hoja orden, presiónalo para ejecutar la copia de Orden a Captura
La macro realiza lo siguiente
- Copia un registro por cada detalle de la orden de compra
- Calcula el importe, el iva y el neto
Realiza tus pruebas.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas