Buscar un valor en otra hoja y devolver la letra de columna y el número de fila.

Buenas tardes Expertos,

Me gustaría poder resolver esta duda sin usar vba, sólo con las fórmulas que trae excel si pudiese ser.

En la Hoja2 tengo un cuadro donde están en columnas, Socio (Nombre), Apellidos, Dirección, C.P, Año de ingreso, etc..

En la Hoja1 ingresaría en A1 seleccionaría por ejemplo C.P. Y me gustaría que en A2 me dijese que Letra de columna y en A3 que número de fila corresponde al campo "C.P. (Título)" de la Hoja 2

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Gustavo.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo formulado y explicado

http://share.cx.com/8ZdFnV

No olvides finalizar la consulta

De nuevo Luis, gracias por tu inestimable ayuda. No se si podrás responder a esta pregunta una vez finalizado, pero bueno la hago: Todos estos conocimientos de excel los has adquirido de forma autodidacta, o hay cursos especializados donde tenerlos..??

De todas formas, gracias!! ;)

PD:Si no te doy las 5 estrellas es porque no aparece la explicación de las fórmulas (x ej. "Dirección"), espero que no te suponga problema.

PD2: Estás añadido como experto favorito.

Saludos