Copiar datos de Hoja1 a Hoja2 en excel.

Tengo un excel con Hoja1 en el cual estoy incluyendo datos, de estos datos me han creado en Hoja2 una selección de los mismos como si fuera una plantilla, pero solo recoge por datos de la hoja1. La hoja 1 no me dejan ni reordenarla ni cambiar ninguna columna, ademas de que los datos se van escribiendo fila a fila y guardándose. En cambio la hoja 2, como es una plantilla de envío se reutilizaría.
Mi consulta es si puedo seleccionar x campos de Hoja1 (por jemplo A1, A2, A3, A5, A10, A12) y que se copien despues o se escriban a la vez en Hoja2 (B2, B3, B4, B5, B6). Esta opcion deberia de estar puesta para cada fila de la hoja1. No tengo ni idea de como puede acerse esto.

1 respuesta

Respuesta
Si serán siempre las mismas celdas, por ej B2 será el contenido de Hoja1 A1, entonces colocá en tu plantilla est tipo de fórmulas.
=Hoja1!A1   (lo mismo para todas las celdas ajustando la referencia A1.
Si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla.