¿ Como puedo saber que preguntas tiene un experto en Todoexpertos sin responder ?

Esa es la pregunta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la forma. Tal vez si les preguntas a los administradores de la página, te puedan ayudar.

Hasta abajo del lado izquierdo de cualquier hoja de todoexpertos, hay unos enlaces: Inicio, Publicidad, Condiciones de uso, etc, etc, selecciona el que dice" Contacto", ahí puedes enviar preguntas a todoexpertos.

Saludos. DAM