Ayuda para instrucción de combinar y centrar en n filas

A ver si es posible por este medio solicitar tu ayuda para lo siguiente:

Primero, como se podría hacer para que las columnas A una vez que se ingresaran datos de la fila 15 a n se combinaran y centraran en las columnas A, B y C, de la fila 15 a la fila 100 o superior es decir fila por fila se combinaran. Todo esto por medio de botón.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: centrar
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub centrar()
'Por.DAM
For i = 15 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("A" & i & ":C" & i).Merge
    Range("A" & i & ":C" & i).HorizontalAlignment = xlCenter
Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Buenas noches EXPERTO APRENDAMOS, funciona a la perfección, tal y como solicite tu ayuda.

El texto queda abajo y centrado tal y como pedí tu asesoría, pero al tratar de de hacer manualmente la alineación de texto horizontal GENERAL y vertical SUPERIOR no lo hace, y queda una sola linea de texto y tengo que ampliarla manualmente, hay alguna forma de que se haga lo descrito anteriormente, en la macro que hiciste favor de enviarme.

En caso de no poder hacerse indícamelo por favor para finalizar.

Saludos Raul

Finaliza esta pregunta y crea una nueva por cada petición