Copiar el contenido de una celda en una celda de otra pagina dependiendo que este vacía

Buenas,

Y gracias de antemano ... Vamos aver si me explico bienTengo en una hoja unas celdas que mediante una casilla de verificación me cargan un valor ya establecido.A. B. C. D. E. []. Info. -€. [x]. Info. 1€Son 7 bloques y cada bloque contiene entre 50/70 celdas con sus respectivas casillas de verificación .La idea es que al seleccionar una casilla de verificación se copie la información de la celda "Info" en una celda de otra pagina.Los bloques aunque consten de unas 50/70 celdas cada uno en la pagina donde se copiara la Info solo tendrán 16 celdas para copiar esa Info, pudiendo hacer la selección de las casillas de verificación de manera aleatoria.Espero que la explicación no sea muy liosa.Gracias de antemano.
Respuesta

Me podrías mandar tu archivo y si fuera posible con flechas describirme que es lo que necesitas hacer.

Hola, te acabo de enviar un ejemplo a tu correo

Gracias

ok trabajando...

Saludos

Me doy una idea de que es lo que solicitas pero si me pudieras mandar por favor otro documento ya con las celdas seleccionadas y como es que quieres que queden en la hoja uno, solo para no divagar... también tu formato lo necesitas de esta manera pues podría quitar una filas y columnas para trabar mas rapido con los datos.

espero no hayas abandonado la pregunta,

te mando el archivo modificado a lo que entendí espero te sirva

saludos tu amigo

Zioman

Ya te mande el archivo.

No olvides finalizar la pregunta claro si no hay alguna duda.

Zioman