Comando button propiedad para que se vea delante

Hola, agradezco al que me pueda ayudar !
Como debo establecer la Propiedad del command button de un userform para que el botón se vea por delante de un listbox que esta también en el mismo userform!, he probado con traer adelante, pero no me lo permite,
Desde ya Muchas Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Como estas amigo, nunca me había dado cuenta de que eso no se podía, estuve tratando de varias formas y la única opción que conseguí es meter el lisbox en un frame1 y el botón en un frame1.
Así me funciono ojala te funcione. Si consigues una mejor me comentas que me dejo curioso.