Error de compilación

Buenos días tengo un procedimiento que ha funcionado muy bien pero últimamente me envía un error que dice textualmente así: "Error de compilación: No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"... Que es es lo que pudo haber pasado, como soluciono este problema aunque me menciona que es el modulo3 lo reviso y no encuentro la falla... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tu proyecto tiene o no un modulo3, abre el editor de visual basic ALT+ F11 y verifica si existe el modulo.
Es posible que el procedimiento este invocando una función o subrutina que resida en ese modulo.