Macro excel repetitiva para orden personalizado

Buen día, acudo a ustedes por su valiosa ayuda... El día de hoy tengo un pequeño problema ya que requiero crear un ciclo en una macro para que organice de forma personalizada un rango, esta macro es repetitiva ya que después de ordenar teniendo como criterio de ordenación una columna, se requiere que se lleve a cabo el proceso nuevamente pero con un criterio de ordenación de la columna siguiente a la derecha n cantidad de veces.

las pruebas las he realizado con 26 puntos o clientes y hasta ahí bien, el problema es que necesito que se aplique por lo menos a 500 clientes o mas .

este es el código de mi macro hasta 26 clientes

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

ActiveSheet.Range("A2:D26").SortActiveSheet.Range("D2"), xlAscending
ActiveSheet.Range("A3:E26").SortActiveSheet.Range("E3"), xlAscending

consecutivamente hasta :

ActiveSheet.Range("A26:AB26").SortActiveSheet.Range("AB26"), xlAscending

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

hay forma de crear un ciclo o algo parecido para poder automatizar esta macro ???

muchas gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente macro

Sub ordenar()
'Por.DAM
col = 4
fin = 500
For i = 2 To fin
    ActiveSheet.Range(Cells(i, "A"), Cells(fin, col)).Sort _
        ActiveSheet.Cells(i, col), xlAscending
    col = col + 1
Next
End Sub

Cambia fin = 500 por el número final de clientes que necesites.

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Dante, simplemente perfecto, es lo que necesitaba, muchas gracias por esa respuesta tan rápida y sobretodo acertada 100%.

Muchas gracias... un saludo desde colombia