Promedio con celda vacia

hola de nuevo expertos

mi caso es el siguiente:

necesesito PROMEDIAR, pero cuando no hay cantidades en el rango de promedio me escribe 0%.

lo que quiero:

es que si no hay cantidad en el rango de promedio, pues esta este completamente vacía, sin nada de nada y claro al ingresar una cantidad, aparezca el promedio.... Ya

espero me puedan ayudar, agradeceré muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta

Probá con esta fórmula. Si en el rango hay valores en lugar de fórmulas te servirá:

=SI(CONTARA(D11:D21)=0;"";PROMEDIO(D11:D21))

GRACIAS MATILDE

me a funcionado de maravilla, la formula, solo hice los cambios de rengo y cheque.

esto merece un excelente, son de gran ayuda en el foro, solo me resta decir:

gracias

gracias.