Que herramienta de excel debería utilizar para...

Que herramienta debería usar para hacer un análisis comparativo del importe total pagado a cada proveedor en las situaciones Temporada alta y temporada baja. Teniendo en cuenta que los precios de los productos serán , en temporada alta 7€, 5€, 6€ y 6€ para los proveedores A, B, C y D respectivamente y en temporada baja serán 5€, 3€, 4€ y 4€ para los proveedores A, B, C y D respectivamente.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Mandame un pequeño archivo de muestra y con explicaciones de que necesitas hacer.

[email protected]

Hola Luis, ya te he enviado el archivo.

Gracias y un saludete.

No se aun que es lo que necesitas o si ya lo solucionaste.

En espera de tus comentario, o finaliza la pregunta.