Macro que me permita cambiar matriz de datos

Un favor quisiera cambiar una matriz ingresada en la hoja1 de orden 5x10 es decir 5 filas y 10 columnas y luego aplicando una macro que me convierta esta matriz a una matriz de 50x1 es decir 50 filas y 1 sola columna

1 respuesta

Respuesta

¿Qué la macro te pida el rango de celdas?

Correcto , podría declarar una variable rango y mi matriz puede ser de cualquier orden

ejemplo:

1 3 4 5 6 6 2 1 3 5 5 3 4 3 2

2 4 4 ...................................................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

....................................................5 6 3

en el caso anterior seria una matriz 5x15 (tendría 75 elementos)

Lo que yo deseo es convertir a una matriz columna de 75x1

es decir 1

.

Gracias por tu ayuda por ejemplo yo utilizo transponer pero es trabajoso cundo tengo muchos datos.

De antemano gracias

Te anexo un archivo con las macros para transponer cualquier rango de celdas

Instrucciones:

1. Presiona el botón "Transponer" para ejecutar la macro, para abrir el userform

2. Selecciona las celdas del rango que quieres transponer

3. Selecciona la celda inicial donde quieres que empiece la lista de valores

4. Presiona el botón de "Ejecutar"

Listo, los valores serán copiados en una lista vertical.

https://www.dropbox.com/s/i9d2qvnrrv3sdpa/transponer.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.