Reemplazo para Ctrl + B

Es complicado de explicar, pero lo que necesito es lo siguiente, mediante la solución que sea, macros o formulas necesito un reemplazo del ctrl + B.
Necesito que haga exactamente lo mismo, cosa que no consigo.
Tengo una celda destinada a colocar el texto a buscar en una lista de datos, luego de llenar la celda mencionada mediante enter o un botón de macro necesito que el cursor se dirija a la opción que mas se le parece, NO quiero que me diga donde esta, ni en que columna o fila, ni que traiga un dato, necesito que haga EXACTAMENTE LO MISMO que si hubiera usado ctrl B
Aguardo comentarios y gracias por su tiempo

Respuesta

Con el siguiente código puedes generar un botón o un método abreviado del teclado que lance la macro y hace lo siguiente. Busca el valor de la celda que destines a tal fin. En mi caso esa celda es A1

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
Cells.Find(What:=Range("A1"), After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
End Sub