Tengo un libro excel todas las formulas en un resultado da error

En un libro excel 2013, al sumar varias celda en el resultado me refleja una cantidad que no es correcta , pero al copiar este resultado en otra celda si me da correcto, no se a que se debe eh ido sumado de dos en dos celda asta sierto punto me suma y me da el resultado correcto, pero al llegar a cierta celda comienza con resultado 00:00 y de ahi sigue sumando asta llegar al final con una cantidad que no corresponde, no comprendo donde esta el error, solicito ayuda por favor.inserto un archivo

1 respuesta

Respuesta

No se vé el archivo... podes enviármelo copiando el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.

En la celda celeste de Total, debes colocar el mismo formato personalizado que en el resto:

[hh]:mm

Sdos!