Alguien me podría ayudar a solucionar un error 13 en excel

hola, por favor me podrían ayudar a solucionar un error que me aparece en excel al momento que elimino un registros, tengo una macro que me permite agregar registros y eliminarlos a través de un formulario, pero cuando elimino siempre me sale este mensaje: Error 13 en tiempo de ejecución. Mas abajo sale esto otro: No coinciden los tipos.

A continuación le dejo el código para ver si es posible me dice donde esta el error. Muchas gracias a quien me ayude con este tema

Private Sub CommandButton4_Click()
Application.ScreenUpdating = False
If ListBox1.ListIndex < 0 Then
MsgBox "Selecciona una Fecha para borrar", vbCritical, "FECHAS"
Exit Sub
End If
'fila de registro
b = ListBox1.ListIndex + 2
'valor del registro
placa = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
'borra fila
If Sheets("Hoja6").Range("A" & b) = "" Then
MsgBox "NO hay datos en esta fila para eliminar"
Else
Sheets("Hoja6").Range("A" & b).EntireRow.Delete
'aquí siguen tus instrucciones
'Sheets("Hoja6").Select 'para qué la seleccinas??
Sheets("Hoja6").Cells.Replace "=", "="
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Registro borrado con éxito", vbInformation, "Fin del Recordatorio"
End If
End Sub

Respuesta

Ese error ocurre generalmente cuando intentas asignar un valor de distinto tipo a una variable

Es decir por ejemplo para una variable declarada como integer, solo debe recibir valores enteros, si intentas asignarle un string ocurrirá ese error.

En tu código veo la variable b pero no veo su declaración... no se de que tipo es,

Te sugiero que utilices el depurador linea a linea... del vba

Ingresa al editor pon un punto de interrupción en la linea

b = ListBox1.ListIndex + 2

Y luego ve corriendo el script linea a linea con la tecla F8 hasta que salte el error