Excel cuando pasen 15 días cambiar color de celda

En la celda A6 tengo una fecha (01/12/2012), en la celda B6 tengo unas referencias numéricas (ej.: 35254287964354). Quiero que la celda A6 cambie de color, cuando la fecha de la cel A6 supere los 15 días. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Eso se soluciona implantando un formato condicional.

Posiciónate en la celda A6 vete a formato condicional y elige la opción de fórmula y en el renglón que aparece escribe esta fórmula:

=HOY()-$A$6>=15

Seguidamente elige un color de relleno y pulsa aceptar.

Recuerda finalizar la consulta

Gracias por tu pronta respuesta. Pero me podrías decir que formula usar para que también cambie el color en las celdas B6; C6 y D6. En estas celdas estarán ocupadas con referencias numéricas y pueden ser alteradas varias veces dentro de un mismo dia. Gracias

Pues entonces marca con ratón el rango B6:D6 y luego entra en formato condicional--opción fórmula y allí escribe esta fórmula:

=HOY()-A$6>=15

Después solo tienes que elegir el color de relleno y pulsar aceptar

Recuerda finalizar

Disculpa olvidé poner un $

Esta es la fórmula

=HOY()-$A$6>=15

Una vez mas me tienes que disculpar antes de finalizar la pregunta. Esta todo ok. pero para que la acción se ejecute a los 25 días de la fecha, en vez de los 15, que cambio habría que hacer en la fórmula?, pues con la formula actual solo me permite hasta los 18 días después de la fecha. Gracias y espero que con esto ya pueda finalizar la pregunta y puntuar.

Solo tienes que sustituir el 15 por un 25