Duda función Excel 2007

Buenos días:
Me estoy volviendo loco buscando e intentando crear esta función:
"Si coincide la palabra que se escriba en cualquier celda de la columna C con la celda C5, que C5 cambie el color de fondo de la celda."
Con tener esta función de ejemplo podría seguir avanzando en lo que estoy haciendo pero me he quedado atascado.
Les doy las gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Una sencilla sería con un Formato condicional tipo fórmula, añadiendo la fórmula:

=CONTAR.SI(C:C;$C$5)>1

Y asignas el formato de color de fondo que quieras. Con esta configuración de formato condicional identificas si existe, además de C5 otras u otras celdas en la columna C igual al valor de C5.

Un saludo

P.D: Si te fué útil la respuesta, por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Cursos Excel y Macros - Excelforo

Perdone, me he confundido en la explicación, seria:

"Si coincide la palabra que se escriba en cualquier celda de la columna N con la celda C5, que C5 cambie el color de fondo de la celda."

GraciaS de antemano

Pues sería casi igual, el formato condicional tipo fórmula con:

=CONTAR.SI(N:N;$C$5)>=1

Verifica que haya uno o más coincidencias en la columna N con el valor de la celda C5.

Slds

Cursos Excel y Macros - Excelforo
www.excelforo.com