Copiar y Pegar un rango de celdas con datos de una hoja a otra en Excel

Antes de todo gracias por su ayuda.

Tengo Excel 2013

Tengo una base de datos de alumnos en una hoja de excel que se llama Control

La cual la tengo dividida en 5 Columnas:

Nombre del Alumno - Edad - Grado - Grupo - Profesor - Materia

en A13 - B13 - C13 - D13 - E13 - F13

La cantidad de alumnos varia por eso hacia abajo no tengo el datos de cuantos alumnos podemos ingresar pueden ser 100, 200.

Lo que quiero hacer es copiar desde la celda A13 hasta donde haya ingresado datos a otra hoja en el mismo libro que se llama Reconocimientos.

Lo hago de manera manual por ejemplo seleccione desde A13 hasta F100 y lo pego, espero puedan ayudarme para hacer un proceso automático que me seleccione solo las celdas que ya tengan los datos ingresados y las pegue en la otra hoja.

Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Creo que con este código tendrías solucionado tu problema.

Sub Macro1()
Range("A13").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Sheets("Reconocimiento").Select
Range("A13").Select
ActiveSheet.Paste

End Sub