Set Focus sobre un combobox en Hoja Excel

Tengo Un Combobox sobre una hoja excel,,,,, que deposita datos sobre la hoja...

Luego quiero borrar los datos que han sido depositado sobre la hoja,,,, y el combo,,, esto lo hago también,,,,

Pero No logro agregar SET Focus sobre el Combobox,,,, le digo

Combobox1. Setfocus,,,,, (todo esto los dejo en el CommandButton1)

pero no funciona...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar el valor del listindex del combobox, de esta manera te cogerá el foco, sino quieres cambiar la posición dentro del combobox puedes guardar la posición actual en una variable, cambiarla y luego asignarle de nuevo la posición de la variable.

Supongo que también habrás probado con combobox1. ¿Activate?

¿Tienes alguna otra duda o quieres aclaración a este respecto? De lo contrario cierra la pregunta.