De un elemento de ComboBox llenar un textBox

Tengo un ComboBox que lo lleno de un rango de datos que están en una columna (a) ya teniendo esto deseo llenar 2 textbox de acuerdo a la posición que tiene el ComboBox...
Ejemplo:
               A B C
1 351 daniel manzano moreno
2 352 adrian quaas blanco
3 5402 ricardo núñez negro
4 ...
5 ...
6 ...
ETC
ENTONCES SI yo escojo el elemento del comboBox 352 quiero que me ponga en el textBox1 Adrian Quaas y en el TextBox2 blanco...
Ya intente con aplicattion. WorksheetFunction. Vlookup y no funciona...
No se si puedas ayudarme de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la parte de la rutina que te falta:
dato = Combobox1.value  'ver *

Set busco = Sheets(1).range("A1:A100").Find(dato, lookin:=xlvalues, lookat:=xlWhole)  'ver **
'si encontró el dato lo mostrará en los demás textbox
If Not busco Is Nothing Then
textbox1 = busco.offset(0,1).value

textbox2= busco.offset(0,2).value
else   'si no lo encontró limpia el textbox de posibles valores anteriores

textbox1 = "": textbox2= ""
End If

set busco = nothing     'libero la variable
* Si el dato aparece como numérico debes convertir el valor del combo a nro
dato = Val(Combobox1.value)
** Ajustá el nombre de tu hoja y rango
Sdos. No olvides finalizar la consulta cuando el tema esté resuelto