Valores en filtros de tabla dinámica

Tengo una tabla dinámica que se forma de una base de datos que diariamente cambia la información. La tabla dinámica tiene varios filtros según la información que deseo ver. Pero tengo el problema que diariamente tengo que revisar que los filtros estén tomando todos los valores de la base de datos. Ej.

Las columnas que tengo son:

Nombre Apellidos Ciudad País tiempo

La tabla tiene un filtro para que me muestre el nombre y el tiempo solo si es mayor a cero.

Cuando hice la tabla en el filtro desmarque la opción de cero, para que ese dato no lo mostrara.

El problema que tengo es que como todos los días en la columna tiempo son valores diferentes al actualizar la tabla no me aparecen marcados los valores que son diferentes a los primeros valores que tenia cuando hice la tabla.

Como hago para que al actualizar la tabla me aparezcan marcadas todos los valores mayores a cero en la columna tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es, como defines las cosas. En lugar de que en tu listado quites la selección del cero, anda a la parte de filtro número y elige no es igual a cero, parece que hace lo mismo pero la diferencia es que en la primera lo que realmente estas diciendo, es que valores escoger, y en la segunda estas diciendo que escoja todos excepto el cero.

perdona, pero no entiendo y ya busque en el filtro numero, pero no lo encuentro. En es que esta?

A lo que tu le das click al filtro se despliega una lista sobre el contenido de esa columna, por lo regular lo que haces es quitarle el check al cero, antes del listado que te menciono debería haber algo llamado, filtro número, o filtro valor o si es dentro de la tabla dinámica, debería llamarse filtro etiqueta, y es aquí donde te aparecerá otras condiciones para filtrar.

Gracias por tu ayuda, pero fijate que no me apareció esa opción que me indicaste, pero ya lo resolví. Uso excel 2010 en la configuración de campo le puse el chek a la opción de "incluir nuevos elementos al filtro manual y listo funcionó". Siempre muchas gracias por tu ayuda.