Necesito una macro para pegar una rango de numero aleatorios en posiciones aleatorias de filas

buenas tardes necesito una macro primero que genere numero aleatorios por ejemplo 20 números en un determinado rango por ejemplo 32,39 . Una vez generados distribuirlos en una columna de un determinado numero de filas por ejemplo 117 en posiciones distintas

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que necesitas, quieres 20 números aleatorios del rango 32 a 39, ¿pero del 32 al 39 solamente hay 7 números?

¿Y luego distribuirlos en 117 filas?

Puedes poner unos ejemplos.

Saludos. Dante Amor

Mi pregunta es la siguiente en una columna  por ejemplo 30 filas necesito distribuir en posiciones aleatorias de fila números aleatorios que obscilen  entre un rango especifico por ejemplo números del 32 a 39

En una columna de 12 filas deseo distribuir  3 números aleatorios que estén en el rango de 32 a 39, pero en posiciones distintas como indica la figura

Columna a

1                  32

6                 39

11                 35

OJALA ME ENTIENDASD

En una columna de 12 filas deseo distribuir 3 números aleatorios que
estén en el rango de 32 a 39, pero en posiciones distintas como indica
la figura
Columna a

3 33

7 39

10 35

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: aleatorios
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub aleatorios()
'Por.DAM
    Columns("A").ClearContents
    For i = 1 To 3
        x = Evaluate("=RANDBETWEEN(32,39)")
        f = Evaluate("=RANDBETWEEN(1,12)")
        Cells(f, "A") = x
    Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.