Como resolver este ejercicio SOLVER?

En una tienda de electrodomésticos se quiere introducir al mercado 2 productos especiales refrigeradores industriales y neveras para oficinas a precios muy bajos. Los refrigeradores a $1.500.000 y las neveras a $700.000.
Cada venta de un refrigerador supone 8 minutos de tiempo de un vendedor y 12 minutos del tiempo de un instalador. La venta de una nevera requiere 10 minutos del vendedor y 5 minutos del instalador.
Se dispone de 4 vendedores y 3 instaladores, que trabajan 6 horas diarias útiles.
¿Cuántos refrigeradores y neveras se pueden poner a la venta durante los 20 días hábiles de la campaña?
El problema a resolver consiste en: Determinar el número de refrigeradores y neveras. Con un objetivo claro, que es maximizar los ingresos.

1 respuesta

Respuesta

Dime tu mail y te lo mando resuelto

Aquí dejo el link con un vídeo explicativo para saber resolverlo

En todo lo que llevo preguntando en TODOEXPERTOS.COM, esta es la mejor respuesta que me han dado a una pregunta, fue claro y sencillo y me enseño muchisisisisisimo. Le agradezco mucho al experto haberse tomado su tiempo para contestármela y mas que todo a enseñarme, mil felicitaciones para el.

Muchas gracias.