Comparar dos celdas y me de un valo

Buen dia, tengo una tabla para pago de comisiones, dependiendo del producto y la modalidad de pago es la comisión que se debe pagar, en la columna D tengo el producto en la columna G tengo el modo de pago, si en la columna D dice televisor y en la G dice Crédito que en la columna H me ponga el costo de la comisión por ejemplo 500.
Espero haberme explicado y contar con su experiencia para resolver mi duda y estarlo aplicando de manera manual.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con los ejemplos y con las comisiones que corresponden y te preparo la fórmula.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, creo que habemos personas que trabajamos los domingos, se envío archivo al correo especificado.

Te envié el archivo para el calculo de la comisión

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas, para resolver esta duda, podrías finalizar la pregunta y crear una nueva para cada petición.