Crear una macro para modificar de un registro

he creado un programa de agenda básica, en el cual agregas nombre del cliente, la hora y la fecha mas un detalle y se guarda en una hoja llamada calendario.

A parte en otra hoja cree con macros un filtro de búsqueda mediante fecha y también mediante nombre de cliente. Ahora. Una vez que te filtra la información aparece en una tabla mas abajo. Lo que deseo saber es como hacer para que el cliente al modificar algún dato de esa tabla filtrada. Como por ejemplo la fecha.(A1), automáticamente se actualize en hoja calendario y me traslade toda la información a la nueva fecha.

Les agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar tus hojas para ver si es posible.

Me podrías enviar el archivo con macros a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

que tal. te acabo de enviar un correo. espero puedas entender mi macro. es la primera vez que hago una.

Gracias

Te envié el archivo con la macro

Prueba y me comentas

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.