Rellenar un UserForm que contiene OptionButtons desde la hoja

Buenas, en este caso quiero rellenar un userform donde tengo varios optionbuttons, en mi ignorancia basándome en este ejemplo:

For i = 1 To 19
Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i

Cambie los valore y lo deje asi, creyendo que iba a funcionar :

For i = 20 To 88
Me.Controls("OptionButton" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i

Pero no funciono, los option button están desde la columna 20 hasta la 88, los textos están desde la 1 a la 19.

Quisiera saber como puedo hacer para llamar las "X" que tengo marcadas por los option buttons en la hoja para poder ser modificadas en el UserForm.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar cómo creaste los option en la hoja de excel, podrías enviarme tu archivo.