Se puede hacer una macro con un botón auto-desplazable sobre la hoja que lo contenga

la idea es que conforme se desplace hacia abajo de la hoja se tenga siempre el botón de macro en algún lugar de la hoja y visible para utilizarlo siempre.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre una manera, pero no se si es lo que buscas.

Crea el botón en un Formulario, y al formulario le pones (en el menu de propiedades) el ShowModal como False.

De esta manera podrás tener el botón siempre visible, y poder ir moviéndote por las pestañas o las celdas.