Urgente archivo en excel 2007 esta desconfigurado, la información aparece en celdas equivocadas

¿Pueden ayudarme con lo siguiente?. Estaba trabajando un archivo en excel con gran información que incluye fechas, detalles de sucesos que se analizan semanalmente y otros puntos, hoy al tratar de llenar nueva información, me encuentro que esta desconfigurado, los datos de unas celdas aparecen en otras, y otras celdas están en blanco. La información esta ubicada en celdas erróneas, por ejemplo donde iba una descripción de un evento aparece una fecha o un valor de otro registro, y al final del archivo aparecen nombres y fechas que correspondían a otros datos que ahora están en blanco o tienen los datos de otros registros. ¿Es posible restablecer este archivo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que te diría es que tomes una copia anterior.

También Excel presenta opción de Autoguardado (si está habilitado), pero desconozco cuántas veces habrás abierto y cerrado el libro ya por lo que seguramente esa copia tampoco te servirá.

Entrá a Opciones de Excel, Guardar, guardar libro te indica la ruta de la carpeta de Autorecuperación.

Y por último, seguramente tenés alguna macro que actualiza datos (no se mueven solos) y por lo tanto se te han borrado o aparecido otros. Cuando recuperes alguna copia, deshabilitá las macros y evalúa con cuidado qué se hace en cada una.

Sdos. Comentame como lo resolviste

Lamentablemente desde este espacio no te podemos 'arreglar' tu libro, solo te damos ideas de cómo recuperarlo.

Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en escribirme nuevamente. De lo contrario debes finar la consulta para no quedar bloqueado en el futuro.