Rutina de reemplazo

Eso que explico en el mail

1 respuesta

Respuesta

Intenta hacer una hoja para insertar y otra hoja para bajas y otra hoja para cambios.

Ya es complicado realizar una macro que haga varias funciones, ahora agrégale que esa macro debe hacer todas las funciones. No digo que no se pueda, pero eso lleva demasiado tiempo, cada vez que adicionas una característica tienes que revisar todo y hacer correcciones.

Estoy de acuerdo contigo, dejame ese trabajo de crear una hoja para cada evento y luego veré y te aviso de algo. Una para Insertar (evento insertar), en la misma hoja elimina, evento Eliminar, ect ect

¿de acuerdo? Gracias Dam, muy agradecido por tu paciencia y mis disculpas por hacerte perder todo este tiempo.

Salu2