Macro para extraer datos de una misma hoja que se encuentra en varios archivos de una carpeta.

Hola, buenos días, no entiendo que puede estar pasando con la macro, primero pego la macro que me enviaste hace varios días para tener los datos de la columna D, de la Hoja3 que se encuentran en muchos archivos de una carpeta, cambio los datos de hoja y columna por Hoja 3 y columna D, lugo ejecuto la macro y empieza a correr o a buscar en los diferentes archivos, sin embargo después de un tiempo cuando termina de correr sale "Proceso de copiar una columna, Terminado" pero no aparecen nada en la hoja de excel.

Me puedes por favor ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta tiene es lo mismo que esta: "Macro que extraiga datos de varias hojas que se encuentran en varios archivo", si es así, es pero tus archivos por correo para revisar la macro.

Saludos. DAM

Muchas, muchas gracias parece que el problema era el computador en el que venia trabajando, sin embargo realice el ejercicio en otro y corrió inmediatamente, lo que quiere decir que puedo seguir con mi trabajo gracias a tu ayuda.

De nuevo gracias.