Macro para gestionar un reporte de varias hojas de un libro

Necesito de su ayuda ando buscando algo así, soy nueva en macro, así es
que me serviría mucho su ejemplo no se si me lo podrían Proporcionar,
necesito buscar fecha y pasarlas a un sola hoja para generar un reporte:

"Hola desde ya agradezco su ayuda, perdón si no me explico bien pero soy
nueva en esto de los macro. Tengo un libro el cual contiene 52 hojas
estas tienen cada una un listado de facturas por pagar semanal, me
gustaría poder que en una hoja nueva yo pueda hacer una búsqueda por
fechas de facturas por proveedores y estas se visualicen en la hoja
nueva. Por favor indíquenme como lo puedo hacer GRACIAS!!!"

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/dfud6oyk767f1/macro-para-gestionar-un-reporte-de-varias-hojas-de-un-libro

1 respuesta

Respuesta

Este es el enlace del libro

https://www.dropbox.com/s/rr3lqq9wbfz1yon/buscar%20prov%20y%20fec.xls

Revísalo y me dices qué le tengo que adaptar, para que funcione a tus necesidades.

Saludos. DAM