Usando código VBA: contar cuantas tablas de un documento word están entre la página 1 y página 3

Estimado:

Necesito URGENTE tu ayuda, por favor para generar un código en excel que me permita contar las tablas de un documento word que se encuentran entre la página 1 y 3.

muchas gracias por tu ayuda

slds!

Francisco

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero para acceder a cosas de Word necesitas utilizar códigos de Word y es en ese lenguaje donde habría que diseñar la macro... Aun asi, no creo que exista una propiedad de Word que te diga cuantas TABLAS DE WORD existen el documento.

Prueba colocar la pregunta en el foro de Word por si algún experto conoce un código

Gracias por la respuesta. La verdad es que si bien es de word la pregunta lo hago en excel porque estoy creando un documento de word a partir de un excel. Sobre lo que comentas existe un código para saber el total de tablas de jn documento, pero lo necesito por página...

¿De casualidad tienes ese codigo?