Modificar datos en la hoja base excel 2010

hola de nuevo aquí aprendiendo paso a paso del profesionalismo de tu parte he ido realizando un proyecto gracias a tu ayuda lo e ido perfeccionando y quedo muy complacido de ver como se va cuadrando.

mi pregunta es como hago para modificar datos de un registro por medio de un formulario el cual tiene datos numéricos como precio y cantidad y a la hora de modificar uno de estos 2 campos me modifique el resultado o en su defecto modifique cualquier campo, gracias esperando me haya hecho entender......

1 respuesta

Respuesta
1

Envíame tu archivo, me dices cuál formulario y me explicas paso a paso qué botón debo oprimir qué datos debo poner, con cuál botón vas a modificar los datos, me dices cuál dato modifico y en cuál hoja quieres el resultado.

[email protected]

ya te lo envio

No me ha llegado, cuando lo tengas listo me avisas.

ya se me fue profesional si observas cuando realizo una operación dentro de este fichero no me muestra en en tiempo real la operación es decir tengo que cerrar el formulario para poder ver la operación realizada gracias... y me gustaría conocer a modo de conocimiento lo que se llama módulos son importantes y para que sirven cuando se aplican disculpame pero me gustaría saberlo en pocas palabras ya que leo pero no llego tener la claridad suficiente para mirar si mi proyecto llegase a necesitarlos o no

saludos....

Te envié el archivo.

Para que se vean las operaciones tienes que poner la instrucción application.screenupdating = true

Si te refieres a los módulos que están en VBa, sirven para poner macros, igual se pone código VBa, lo que no va dentro de un formulario se puede hacer en un módulo, y ese código lo puedes llamar desde un botón en una hoja de cálculo.

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas