Añadir otra condición más...

A esta fórmula le quiero añadir otra otra condición más. ¿Cómo lo hago?
=SUMAR.SI(Todos!$G$5:Todos!$G$1125;$A9;Todos!$K$5:Todos!$K$1125)
La querría convinar con esta otra:
=SUMAR.SI(Todos!$L$5:Todos!$L$1125;$F8;Todos!$K$5:Todos!$K$1125)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí tu pregunta.
Qué es exactamente lo que pretendes hacer, ya que no veo como podrías combinar estas fórmulas, cuál sería el criterio real para decidir si se suma o no una celda del rango.
Es decir, si tienes dos rangos y dos criterios para la suma, ¿cuál de los criterios usas y cual de los rangos sumas?
Cuéntame qué es lo que deseas hacer y te diré si se puede.
Saludos, Tavopz
------------------------------
*** No olvides visitar la mejor página de Hojas Excel en:
www.exceluciones.com