No corre macro en otra pc

Tengo un archivo de excel llamado home.xls que contiene vínculos y macros, pero al pasar la carpeta con todos los archivos vinculados incluyendo el de home, a otras pc's no funciona un botón que tiene macro que es el que me realiza un reporte semanal, pero todos los demás botones con macros si funcionan y en la pc donde está funciona perfecto, ¿a qué creen que se deba esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría ser que ese botón tenga vínculos a una ruta específica que pusiste para el otro PC y en este PC el archivo no se encuentre en la misma ruta.(Comprueba la macro asignada al botón)
Para evitar esto lo normal es siempre, siempre colocar los archivos en raíz de C:\ y llevarlo al otro PC también a raíz de C:\ así nunca dará errores con las rutas.
Comprueba esto y me dices, si te sirvió puntúa la consulta y finalizalá, un comentario siempre es bienvenido. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Hola, gracias experto, pero aunque ponga todos los archivos en C: no me deja terminar la compilación de esa macro. Te explico:
Tengo una carpeta llamada Reports en C:, adentro están todos los archivos que están vinculados a home.xls, home también está en esta carpeta. Son 20 archivos vinculados a home y estos 20 también tienen macros. En home.xls tengo macros que al dar clic en un botón hecho con macro, me saca mis reportes del día (Lunes, martes, miércoles, jueves, etc), estos si funcionan en cualquier PC, pero cuando le doy clic en Reporte Semanal, si me lleva a la hoja donde voy a comenzar el proceso y al darle clic al botón comienza a trabajar la macro pero se detiene y me saca el siguiente mensaje de error "Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución, error en el método Autofilter de la clase Range". Lo raro es que el software original es excel 2003, ya lo pase pc's con 2007, 2003 y nada. Me sale el mismo error. Por favor ayudame!
1º en que version de Office se ha creado el archivo
Con que version de Office lo quieres ejecutar ahora
3º Necesisto la macro para comprobar las lineas que generan el Autofiltro para comprobar donde esta el error.
Aclarame lo requerido y veremos como te puedo ayudar.
>Un saludo
>Julio
Hola Experto, el archivo fue creado en Excel 2003 Standard SP 3 en Ingles.
¿Crees qué pueda ser eso?... yo lo he pasado solo a maquinas con excel 2003 profesional sp 3, y excel 2007... los dos en español. Pero no ha querido correr...
Ahora sobre las lineas que generan el autofiltro en la hoja donde se atora y me marca el error tiene tres macros que hacen referencia a un filtro esta es la primera macro:
Sub Process_Weekly()
'
' Process_Weekly Macro
' Macro recorded 5/4/00 by Danny Drago
    Range("A5:F5").Select
    ProcessWeekly.Show
    If Range("B30").Value = 1 Then Exit Sub
    ActiveWindow.LargeScroll Down:=2
    Range("A30").Select
    Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
    Application.Run "'Process Weekly.xls'!Process_Weekly"
    ActiveWorkbook.Close
    Windows("Weekly Report.xls").Activate
    ActiveWindow.ScrollRow = 18
    Application.Goto Reference:="Menu"
End Sub
ESTA ES LA SEGUNDA:
Sub Active_Inactive()
'
' Active_Inactive Macro
' Macro recorded 5/15/00 by Danny Drago
'
    ActiveSheet.Unprotect Password:="1983"
    Range("G6").Select
    Active_Select.Show
'    ActiveSheet.Unprotect Password:="1983"
'    Selection.AutoFilter Field:=14
    If Range("B31").Value = 1 Then GoTo ActiveSub
    If Range("B32").Value = 1 Then GoTo InActiveSub
    If Range("B33").Value = 1 Then GoTo ALLSub
    Exit Sub
ActiveSub:
    Sheets("Bar Inventory").Select
    Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="A"
    Range("G6").Select
    GoTo ProtectSheet
InActiveSub:
    Sheets("Bar Inventory").Select
    Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="I"
    Range("G6").Select
    GoTo ProtectSheet
ALLSub:
    Sheets("Bar Inventory").Select
    Selection.AutoFilter Field:=3
    Range("G6").Select
    GoTo ProtectSheet
ProtectSheet:
    ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, Password:="1983"
End Sub
Y ESTA ES LA TERCERA:
Sub FixEndingFormula()
'
' FixEndingFormula Macro
' Macro recorded 9/27/00 by Danny Drago
'
    ActiveSheet.Unprotect Password:="1983"
    Selection.AutoFilter Field:=3
    ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=1
    Selection.AutoFilter Field:=14
    ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=-1
    ActiveWindow.LargeScroll ToRight:=2
    Range("AB7:AB245").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    ActiveWindow.ScrollRow = 6
    ActiveWindow.LargeScroll ToRight:=-2
    Range("L7").Select
    ActiveSheet.Paste
    Range("G6").Select
    Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="A"
    ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, Password:="1983"
End Sub
Espero te pueda servir para ayudarme... porque como son varias macros por cada libro... pero estas que te puse es la que tiene el libro donde se detiene el proceso y me marca el error... pero no se si me das tu mail... te puedo enviar todos los archivos para que los puedas chequear y ayudarme... plissssss...
Saludos
Vale ponme un correo y te solicito el archivo.
>Un saludo
>Julio
Mi mail es [email protected]
Ya te he solicitado el archivo